achill Barista 365 - Juego de 4 tazas de café para llevar sin BPA certificado LFGB reutilizabl aptas para lavavajillas tapa multicolor 330 ml . Hogar

En stock

Acerca de este producto Tazas de café reutilizables para en la carretera, en casa, en la oficina, en el trabajo, en la universidad, en el coche, simplemente disfrutar de bebidas calientes en todas partes. La taza de café con una capacidad de 330 ml, ofrece una tapa de cierre firme y un orificio ergonómico para disfrutar del café al 100%. Cada taza tiene una tapa de color (negro, ..
Código del producto: B0851GKF45

€40.79 €15.79

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Tazas de café reutilizables para en la carretera, en casa, en la oficina, en el trabajo, en la universidad, en el coche, simplemente disfrutar de bebidas calientes en todas partes.

  • La taza de café con una capacidad de 330 ml, ofrece una tapa de cierre firme y un orificio ergonómico para disfrutar del café al 100%.

  • Cada taza tiene una tapa de color (negro, rojo, azul o verde) para su identificación individual. La tapa encaja perfectamente en la taza y evita que el contenido se derrame.

  • Tanto el vaso como la tapa están hechos de polipropileno reciclable, son aptos para el lavavajillas, aptos para alimentos, libres de plastificantes y probados por el LFGB.

  • Con la taza de café no se hace nada a medio camino para aliviar el medio ambiente.

› Ver más detalles

achill Barista 365 - Juego de 4 tazas de café para llevar sin BPA certificado LFGB reutilizabl aptas para lavavajillas tapa multicolor 330 ml . Hogar