Cuencos de arroz chinos con palillos y una cuchara para Udon fideos Cuisine Bowl 3 piezas . Hogar

En stock

Cuenco de ramen perfecto: cuencos de melamina respetuosos con el medio ambiente, cuenco multifuncional adecuado para uso en la cocina del hogar, perfecto para ensaladas, postres, frutas, pasta, pasta, Udon Soba, fideos, lavavajillas, microondas (el juego de tres piezas incluye cuencos, palillos y cucharas, el soporte es solo para la visualización). Cultura china de cuencos y cucharas: exp..
Código del producto: B08XQBZL15

€47.19 €15.19

Cantidad:    

  • Cuenco de ramen perfecto: cuencos de melamina respetuosos con el medio ambiente, cuenco multifuncional adecuado para uso en la cocina del hogar, perfecto para ensaladas, postres, frutas, pasta, pasta, Udon Soba, fideos, lavavajillas, microondas (el juego de tres piezas incluye cuencos, palillos y cucharas, el soporte es solo para la visualización).

  • Cultura china de cuencos y cucharas: experimenta el ambiente de comedor de un restaurante de ramen chino con vajilla china de alta calidad. Efectos visuales de alta gama y buena decoración que te hacen disfrutar agradable.

  • Diseño único de cuenco de ramen: estos cuencos anchos son perfectos para el entretenimiento. Tienen un diseño amplio que permite porciones más grandes y creativas. El diseño amplio también es ideal para mostrar alimentos preciosos, en comparación con la multitud.

  • Colección de regalo: este cuenco es ideal para cenas, así como para cenas diarias, mezclar y combinar con platos cuadrados y redondeados, tazas y otras vajillas para completar tu colección de comedores.

  • Servicio al 100 %: si estás confundido con la calidad del producto o tienes cualquier otra pregunta, puedes enviarnos un correo electrónico y te daremos una respuesta satisfactoria (el juego de tres piezas incluye cuencos, palillos y cucharas, el soporte es solo para mostrar).

› Ver más detalles

Cuencos de arroz chinos con palillos y una cuchara para Udon fideos Cuisine Bowl 3 piezas . Hogar