Emoshayoga 5 Piezas 304 de Acero Inoxidable Helado Cuchara té Postre Cuchara condimento Crema Cucharada cucharadita para Cocina caseraOro . Hogar

En stock

【Molienda fina】 La cuchara de acero inoxidable es segura y tiene un borde cuidadosamente pulido, liso y redondo, que se puede usar de forma segura sin causar daño. Material de acero inoxidable de alta calidad, acabado de espejo, elegante con un poco de lujo. 【Fácil de limpiar】 El material de acero inoxidable es fácil de limpiar. Después de su uso, puede enjuagarlo directamente con agua cal..
Código del producto: B08XVP9YLW

€35.19 €15.99

Cantidad:    

  • 【Molienda fina】 La cuchara de acero inoxidable es segura y tiene un borde cuidadosamente pulido, liso y redondo, que se puede usar de forma segura sin causar daño. Material de acero inoxidable de alta calidad, acabado de espejo, elegante con un poco de lujo.

  • 【Fácil de limpiar】 El material de acero inoxidable es fácil de limpiar. Después de su uso, puede enjuagarlo directamente con agua caliente, luego limpiarlo y ponerlo en el gabinete. Se puede usar directamente en el lavavajillas. Limpieza que ahorra tiempo y trabajo.

  • 【Pulido】 La superficie de la cuchara está pulida a espejo. Es tan brillante como un espejo. La superficie es brillante y llena de textura de acero inoxidable. El material de acero inoxidable es saludable, resistente a la corrosión, no tóxico e inodoro, y puede entrar en contacto directo con los alimentos.

  • 【Uso amplio】 Las mini cucharas son versátiles. Se puede usar como bola de helado en verano, y también es adecuado para cucharas de té. También es muy conveniente que los niños coman con cuchara. El borde liso no es fácil de dañar la boca, lo que lo hace más cómodo de usar.

  • 【Hermosa y práctica】 La linda mini cuchara está hecha de acero inoxidable puro de grado alimenticio, con un diseño de curva suave, una cabeza de cuchara suave y redonda, delicada y texturizada, y la cuchara es hermosa y práctica. Puede satisfacer sus necesidades diarias.

› Ver más detalles

Emoshayoga 5 Piezas 304 de Acero Inoxidable Helado Cuchara té Postre Cuchara condimento Crema Cucharada cucharadita para Cocina caseraOro . Hogar