Juegos de cubiertos juego de cuchillo y tenedor Utensilios de acero partido de cena de cocina de 4 piezas reutilizabl cubiertos conjunto de pejo pulido Oro Negro vajilla inoxidable Cuchillo Tenedo . Hogar

En stock

La mano de obra es exquisita y hermosa, en combinación con la línea de corriente, la capacidad de sentir la voluntad de la sangre y el acero, pero no se siente brusco y agudo.Hermosa vajilla, la versión brillante es como obra de arte, y luego la barra de té de la tarde elegante de madera de roble. El uso de materiales de alta calidad, salud y protección del medio ambiente, no es fácil de ó..
Código del producto: B08X36MR71

€34.39 €15.79

Cantidad:    

  • La mano de obra es exquisita y hermosa, en combinación con la línea de corriente, la capacidad de sentir la voluntad de la sangre y el acero, pero no se siente brusco y agudo.Hermosa vajilla, la versión brillante es como obra de arte, y luego la barra de té de la tarde elegante de madera de roble.

  • El uso de materiales de alta calidad, salud y protección del medio ambiente, no es fácil de óxido, se puede utilizar de forma segura.Fabricado con materiales de alta calidad, mano de obra fina, se puede utilizar para tomar un café, comida revuelo, hacer la vida más fácil.Disfrutar de la alegría de compartir la comida y añadir un toque de diversión a su vida

  • Suavizar el borde no hay asperezas, espesor de calibre y peso adecuados para mantener con comodidad, la apariencia simple, sin decoración molesto redundante, diseño morden para adaptarse a cualquier vajilla de cocina.

  • Es mejor limpiador de uso neutro, por favor no use limpiador oxidante fuertemente alcalina o fuerte para lavarlos, tal como vinagre, bicarbonato de sodio, polvo de blanqueo, hipoclorito de sodio.Mantenerlos secos después de la limpieza.

  • Las modernas cautiva cubertería con proporciones ideales y cobination con un diseño atemporal.ideal para el uso diario de la familia, o para uso profesional en hoteles, restaurantes, bares y mucho más.perfecto ideal para bodas, Día de San Valentín, eventos atendidos, fiesta, reunión de familia, exclusivo de catering, restaurante temático, o la cena a casa.

› Ver más detalles

Juegos de cubiertos juego de cuchillo y tenedor Utensilios de acero partido de cena de cocina de 4 piezas reutilizabl cubiertos conjunto de pejo pulido Oro Negro vajilla inoxidable Cuchillo Tenedo . Hogar