Panbado Juego de Tazas de Café de China de Huo 200ml Tazas de Café de Porcelana Blanca y Translúcida Vajilla de Té para Hogar Oficina Rtaurante Regalo para Cumpleaños Ftival - Rosa . Hogar

En stock

✓Paquete y Tamaño - 1 * taza, 1 * cuchara, 1 * platillo. Altura de la taza: 6 cm; diámetro de la boca de la taza: 10 cm; longitud de la cuchara: 14.5 cm; diámetro del platillo: 15 cm ✓Material de Alta Calidad - China de hueso, es la porcelana mejor y más fina, que impresiona por su alta resistencia al impacto de los bordes y su peculiaridad translúcida. Forma hermosa y elegante, esmalte bl..
Código del producto: B06ZY28QRC

€47.19 €15.79

Cantidad:    

  • ✓Paquete y Tamaño - 1 * taza, 1 * cuchara, 1 * platillo. Altura de la taza: 6 cm; diámetro de la boca de la taza: 10 cm; longitud de la cuchara: 14.5 cm; diámetro del platillo: 15 cm

  • ✓Material de Alta Calidad - China de hueso, es la porcelana mejor y más fina, que impresiona por su alta resistencia al impacto de los bordes y su peculiaridad translúcida. Forma hermosa y elegante, esmalte blanco derecho, superficie de flores coloridas. No apto para microondas y lavavajillas.

  • ✓Fácil de lavar - La superficie de esmalte de porcelana superior facilita el lavado, ya sea que lo use para sostener el café, té negro, té británico o té perfumado, etc.

  • ✓Usos Versátiles - Una hermosa adición a cualquier cafetería, restaurante, hotel, oficina y especialmente a su propia casa. Se puede usar como taza de capuchino, taza de macchiato, taza de café con leche, taza de café expreso, taza de demitasse, taza de té.

  • ✓Perfecto Regalo - El borde de oro noble y la hermosa decoración hacen que beber café sea visualmente un verdadero placer. El juego de tazas es el compañero perfecto para el desayuno y el té de la tarde. ¡También es un gran regalo para los amantes del café o el té! Hay otras tazas de diferentes colores en nuestra tienda.

› Ver más detalles

Panbado Juego de Tazas de Café de China de Huo 200ml Tazas de Café de Porcelana Blanca y Translúcida Vajilla de Té para Hogar Oficina Rtaurante Regalo para Cumpleaños Ftival - Rosa . Hogar