Queta Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Juegos de 5pcs con Tapa y Escala para Cocinar Hornear Mezclar Amasar Masa Lavar Frutas y Vegetal . Hogar

En stock

Acerca de este producto ►MATERIAL: Consiste en acero inoxidabl de alta calidad, tiene una excelente resistencia a la corrosión del acero inoxidable, tecnología interna avanzada, lijado fino, sin adherencia, limpio y brillante. ►ALCANCE: Las ensaladeras de acero inoxidable de 5 piezas 0.8L / 1.2L / 1.6L / 2L / 3L con tapa de plástico. Ahorre más espacio en la cocina y es ideal no solo..
Código del producto: B07ZG9X39F

€32.79 €18.39

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • ►MATERIAL: Consiste en acero inoxidabl de alta calidad, tiene una excelente resistencia a la corrosión del acero inoxidable, tecnología interna avanzada, lijado fino, sin adherencia, limpio y brillante.

  • ►ALCANCE: Las ensaladeras de acero inoxidable de 5 piezas 0.8L / 1.2L / 1.6L / 2L / 3L con tapa de plástico. Ahorre más espacio en la cocina y es ideal no solo para preparar ensaladas, sino también para llevarse frutas, verduras, mezclar huevos o hornear pasteles, etc.

  • ►FÁCIL DE USAR: Cada recipiente de acero inoxidable viene con una tapa de plástico a juego, para que pueda mantener la comida fresca y caliente. Nuestra producción está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Es resistente a la corrosión, duradero, respetuoso con el medio ambiente, se puede colocar en el lavavajillas (excepto la tapa) y el refrigerador.

  • ►VERSÁTIL EN COCINAR: Los boles son ideales para batir huevos, mezclar ingredientes para tartas, también adecuados boles de frutas, palomitas, ensaladas, ingredientes, cereales, galletas o para cocinar, hornear, mezclar, amasar masa, etc.

  • ►APILABLES Y ANIDADOS: Todos nuestros boles caben perfectamente uno dentro del otro para un guardado elegante. Cuando tienen las tapas, los boles se vuelven apilables, para que puede guardarlos de manera fácil y eficiente. No deje que su cocina se desorganice. ¡Use estos boles para ahorrar espacio!

› Ver más detalles

Queta Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Juegos de 5pcs con Tapa y Escala para Cocinar Hornear Mezclar Amasar Masa Lavar Frutas y Vegetal . Hogar