YUNDUO Juego de cuchillos y tenedor de carne 304 de acero inoxidable para el hogar juego de tr piezas con mango largo y cuchara de tenedor engrosada . Hogar

En stock

Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente, se mantiene fácilmente nuevo durante mucho tiempo. El borde redondeado de la cuchara puede garantizar un uso seguro, la hoja dentada puede mejorar la eficiencia de corte, el espaciado entre los dientes es suave, hermoso y fácil de limpiar. Estos vajilla se pueden limpiar de for..
Código del producto: B088Q7KFJR

€50.39 €15.19

Cantidad:    

  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente, se mantiene fácilmente nuevo durante mucho tiempo.

  • El borde redondeado de la cuchara puede garantizar un uso seguro, la hoja dentada puede mejorar la eficiencia de corte, el espaciado entre los dientes es suave, hermoso y fácil de limpiar.

  • Estos vajilla se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas, no se oxidan, fáciles de limpiar, y se pueden mantener brillantes durante muchos años a través del mantenimiento adecuado.

  • Juego de vajilla moderno y elegante, ideal como regalo decente para la familia y amigos, perfecto para ocasiones formales e informales, experiencias gastronómicas más agradables esperan.

  • Juego de cubertería, adecuado para casi todos los estilos de tu comedor, es ideal para el hogar, cocina, hotel y restaurante.

› Ver más detalles

YUNDUO Juego de cuchillos y tenedor de carne 304 de acero inoxidable para el hogar juego de tr piezas con mango largo y cuchara de tenedor engrosada . Hogar